NOTICIAS ACTUALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» real madrid ac milan
Zona erógena Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:50 pm por GIN

» TODOS LOS PARTIDOS DE FUTBOL ENLACE
Zona erógena Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:59 am por gasofa4

» Panda Antivirus Pro 2010
Zona erógena Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:38 pm por xepolell

» presentacion
Zona erógena Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:08 pm por xepolell

» aky os dejo otro enlace para ver futbol
Zona erógena Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:59 am por GIN

» clasificacion de la vuelta 4º etapa
Zona erógena Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:46 pm por GIN

» enlace para ver el futbol gratis
Zona erógena Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:43 pm por GIN

» Greipel sorteó la trampa de Lieja
Zona erógena Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:37 pm por GIN

» resultados de la quiniela
Zona erógena Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:06 pm por GIN

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores
gasofa4
Zona erógena I_vote_lcapZona erógena I_voting_barZona erógena I_vote_rcap 
GIN
Zona erógena I_vote_lcapZona erógena I_voting_barZona erógena I_vote_rcap 
NINFA
Zona erógena I_vote_lcapZona erógena I_voting_barZona erógena I_vote_rcap 
Admin
Zona erógena I_vote_lcapZona erógena I_voting_barZona erógena I_vote_rcap 
xepolell
Zona erógena I_vote_lcapZona erógena I_voting_barZona erógena I_vote_rcap 
j0shu4
Zona erógena I_vote_lcapZona erógena I_voting_barZona erógena I_vote_rcap 
jesus
Zona erógena I_vote_lcapZona erógena I_voting_barZona erógena I_vote_rcap 


Zona erógena

Ir abajo

Zona erógena Empty Zona erógena

Mensaje  NINFA Jue Jul 02, 2009 6:18 pm

Estas áreas producen una fuerte sensación e incluyen las siguientes zonas: cuero cabelludo, ojos, oídos, labios, lengua, cuello, axila, pezón, espalda, cintura, ombligo, muslos y pies.

Cuero cabelludo: Dar un masaje en el cuero cabelludo, además de producir mucha relajación a quien se deja hacer puede también servir para estimular a la pareja mientras se acompaña con otras caricias o bonitas palabras siempre que se encuentre en situación favorable para realizar el acto.

Ojos: Besar la parte de los párpados de los ojos además de ser una demostración de cariño y confianza el uno en el otro resulta muy estimulante por los nervios que confluyen en el.

Oídos: A mucha gente le gusta susurrar al oído cosas sensuales, resulta muy excitante debido a la cantidad de terminaciones nerviosas existentes. Si se acompaña con un movimiento leve del delicado lóbulo de la oreja lamiéndolo, soplándole o mordisqueándolo, siempre con cuidado, puede producirse una gran excitación. Hay que tratar estos puntos con suma delicadeza debido a su extrema suavidad.

Labios: Los labios (de la boca) son los primeros órganos que pueden ser excitados (con besos y caricias) para continuar con el resto de zonas de la piel, si la estimulación de estos labios es acompañada con la estimulación de los labios vaginales se llega a un punto de no retorno cuando se está predispuesto a mantener una relación sexual.

Lengua: En la boca se ubica otro órgano retráctil que es la lengua, llena de sensibles glándulas y da mucho juego a la hora de estimular sensualmente cualquier zona erógena de la piel.

Cuello: El área del cuello y de la clavícula es una región muy sensible. Besarlo y lamerlo, incluso soplarle o acariciarlo sin llegar a tocarlo produce una sensación tan cercana al placer que incluso llega a erizar el vello en la piel. Al mismo tiempo el cuerpo reacciona encendiendo la pasión siempre que la caricia esté correctamente hecha. La zona está llena de vasos sanguíneos, así que hay que tener mucho cuidado porque si se trata con brusquedad pueden quedar contusiones conocidas como mordeduras del amor. La nuca también es muy propensa a producir excitación al tiempo que es tratado con dulzura.

Pezón: El área que forma el pezón y la areola que conlleva tiene infinidad de terminaciones nerviosas que se excitan con una caricia, una lamida o un soplo de aire procedente de una boca.

Ano: La excitación del ano viene desde atrás del escroto empezando por el periné y acabando en el mismo esfínter donde se acumulan las terminaciones nerviosas que producen la excitación que se pretende.

Interior de los muslos: Es una zona muy sensible cuando la mujer ya está suficientemente excitada, responde al más mínimo roce, debido al fluir de la sangre acumulada que produce un efecto muy particular. La sangre se desvía hacia el interior de los muslos, por lo que la temperatura aumenta bastante, y la parte exterior se va enfriando. A esto se le añade la proximidad del sexo y todo el oportuno juego (con lengua o la yema de los dedos) que se puede realizar con el conjunto.

También se pueden acompañar estas caricias con otras caricias añadidas por otros lugares erógenos del cuerpo que estén al alcance de la mano, de la boca, de la nariz.


Zonas genitales Corresponde a los elementos que componen los órganos reproductores masculinos y femeninos, refiriéndose a: pene, glande y prepucio, escroto, vulva, clítoris, labios mayores y labios menores.


Órganos genitales masculinos Los externos están compuesto por el pene (compuesto por “tronco” y glande) y el escroto, los internos son los que hacen de autopista de inseminación: los testículos, el epidídimo la próstata (y glándulas de Cooper), el conducto deferente, el conducto eyaculador y la vesícula seminal.


El pene está compuesto de terminaciones nerviosas en todo lo largo y ancho pero particularmente en la zona superior, su simple caricia suele ser por norma motivo de excitación.


Glande y prepucio El prepucio al igual que el glande está repleto de terminaciones nerviosas que resguardan el glande, o cabeza del pene, del exterior haciéndole conservar toda su sensibilidad. En muchas culturas, ya sea por tradición, por higiene o por religión, el prepucio es sesgado justo al nacer el niño o a los pocos años de vida, lo que se conoce como circuncisión. El prepucio, también conocido como frenillo, es el pellejito que poseen los hombres que no están circuncidados. No es muy considerado a la hora de mantener una relación sexual pero si se manipula con prudencia se puede encontrar una mina de placer masculina.


Escroto Acariciar el escroto con la mano o con la boca durante el proceso de excitación puede contribuir a que se afiance la erección más rápidamente, sobre todo si se encuentra rapado, la sensibilidad de esta zona se multiplica al estar más en contacto con la parte que produce las caricias.


Órganos genitales femeninos . Capuchón clitoral (prepucio) 3. Clítoris 4. Labios menores . Vagina . Perineo . Rafe perineal

Los externos están compuestos por la vulva, el clítoris, los labios mayores y menores. Los internos incluyen las trompas de Falopio, útero, vagina y ovarios.

Cuando la mujer está en estado de excitación sexual, la vulva se satura de sangre (de manera similar al pene durante una erección) y las glándulas de Bartolino secretan un líquido transparente que lubrica la vagina y la prepara para el coito.


Vulva Es lo que está más al alcance del compañero sexual y más extensión tiene refiriéndonos a la zona sexual, siendo acariciada tanto por la mano como por la boca produce en la mujer una sensación muy placentera que puede llevar a conseguir que se comience a humedecer la zona vaginal. Si está totalmente depilada (o no), la lengua también produce cierto estado de bienestar y placer.


Clítoris Este es el único órgano del cuerpo humano que no tiene otro propósito que el de dar placer. Tiene más terminaciones nerviosas que cualquier otra zona del cuerpo y su estimulación correcta produce una gran excitación que puede llegar al orgasmo. Un alto porcentaje de las mujeres que se masturban lo hacen acariciándose exclusivamente el clítoris.
NINFA
NINFA

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.